Saltar al contenido

Identifica tu local, oficina o negocio, con los mejores carteles, banderolas publicitarias y señalizaciones.

Carteles y Banderolas

Carteles Publicitarios

Un cartel es un soporte de publicidad, que tiene como intensión comunicar algo, su uso principal es vender algún producto o marca. Se pueden colocar tanto en el interior de un local como en el exterior, su fin, puede ser publicitario, o bien informativo; enmarcados o sin enmarcar. Es un rótulo muy económico pero a su vez muy versátil, existe un gran abanico de carteles de diversos materiales (con o sin iluminación) para negocios que pueden adaptarse al estilo, gusto o necesidades de cada cliente.

Cartel para exterior

¿Qué tipo de carteles publicitarios hay?


Hoy en día gracias a la gran variedad de materiales y opciones, hay un mundo de posibilidades para fabricar un cartel publicitario y señalizaciones personalizadas tanto para el exterior como el interior . En Inspirarte te vamos a presentar las más aptas, en cuanto a precio valor para que puedas hacer el cartel de tu negocio con un estilo propio, personalidad y profesionalidad. Descubre más …

Banderolas Publicitarias

Señaliza de lejos

Las Banderolas son carteles publicitarios muy usuales para colocar en locales que estén en calles un poco más escondidas de las calles principales, y así dar visibilidad de lejos de un solo vistazo, ya que se fijan de manera perpendicular a la pared aprovechando ambas caras.    Son soportes elaborados en diferentes materiales: lona , metacrilato  y aluminio. 

Banderola de lona

Banderolas de Lona impresa

Las Banderolas las podemos hacer de muchas formas. Esta es la opción más económica en la gama que te podemos ofrecer. Simplemente es una lona para impresión donde puedes colocar la imagen que quieras a full color, lleva 2 soportes o más y uno en la parte superior, es muy fácil de instalar y luce muy bien

Mástiles decorativos

Banderola
Banderola ciega

Frentes de metacrilato

Banderola

Banderolas en aluminio

Banderola redonda ciega

Banderolas Ciegas

Las banderolas ciegas son sin iluminación, son piezas publicitarias mucho más duraderas que la lona, igualmente con un buen precio. Estas se elaboran normalmente de aluminio con una ligera estructura interna, los frentes de ambas caras con vinilo impreso full color.

Banderolas Luminosas

En la gama de banderolas podemos ofrecer varias alternativas, entre ellas tenemos las iluminadas, que son ideales para locales nocturnos , además de ser muy prácticas y económicas.

El sistema de iluminación led de bajo consumo y muy duraderos. ¡Olvídate de cambiar bombillas!

Banderola luminosa

Iluminación Led

Identifica tu local

Carteles para exteriores

Son carteles pensados para que sea duraderos y resistentes a la intemperie ya que normalmente  van colocados en el exterior de los comercios. Se pueden fabricar en diferentes materiales como aluminio , metacrilato , hierro etc. con estructuras con o sin  iluminación .Este tipo de rótulos son muy eficientes ya que cumplen muy bien su función ,  de precios accesibles. Los pueden combinar con letras o logos corpóreos. 

La identificación de tu local es un aspecto importante que debes tener presente, para que tu público objetivo te pueda visualizar fácilmente en identifique tus productos o servicios. Además es importante tener buena imagen y presencia de tu negocio para destacar ante la competencia.

Rótulo de fachada
Cartel de tattoo

Caja de luz

Las cajas de luz como su nombre bien lo dice, es un cajón luminoso elaborado con perfiles, base y estructura en aluminio para mejorar la resistencia  a la intemperie, en su frente utilizamos una placa de metacrilato y vinilo translúcido ideal para reflectar la luz , se puede utilizar tanto vinilo de corte como vinilo impreso a full color.
El sistema de iluminación que utilizamos en todos nuestros productos luminosos, son leds de última generación para lograr mejor rendimiento en el tiempo y consumo eléctrico.

 

Y si quieres seguir personalizando tu rótulo, elaboramos caja de luz con forma o troquel de tu gusto , rompiendo así un poco con lo tradicional (cuadrado o circular.)  

caja de luz
Caja de luz
Caja de luz

Cajón luminoso con vinilo impreso translúcido

Luces led internamente

Caja de luz
Cajón luminoso

Caja luminosa con vinilo de corte

Vinilos translúcidos

Caja luz led para publicidad

Caja de luz personalizada

Caja de luz para cafetería
Caja de luz centro fisioterapia

Fachadas

La fachada publicitaria de un local  se utiliza mucho para destacar y llamar la atención con bastante presencia ante locales vecinos o para sobresalir de la fachada principal del edificio donde esté ubicado tu negocio.

La estética de la fachada es muy importante ya que puede determinar la entrada de clientes potenciales a tu tienda o local,  además de crear una buena presencia e imagen.

Se pueden combinar con diferentes tipos de rótulos, materiales, colores sobresalientes o también una imagen sólida, minimalista y sobria para generar impacto. A continuación te invitamos a ver algunos de nuestros trabajos en los cuales hemos asesorado a clientes en cuanto a diseño, colores, materiales y tipo de rótulo ideal para su fachada.

Fachada

Revestimiento

Cuando hablamos de revestimiento publicitarios nos imaginamos algo muy complejo , pero en realidad es más sencillo de lo que parece, simplemente mediante láminas de dibond cubrimos todas la superficie logrando así ocultar imperfiones en la pared y destacando la fachada de tu negocio. 

Fachadas Personalizadas
Fachada de local

Fachada y Letras corpóreas

Esta alternativa queda muy sencilla pero impactante, en cuanto al contraste de fondo con el rótulo, fabricamos una pequeña estructura para separarnos de la pared, allí colocamos el dibond en todo el alrededor de la entrada y en la parte superior un logo corpóreo fabricado en metacrilato.  

Buenos Acabados

El metacrilato tiene un acabado muy impecable, además de ser un material brillante, esté destaca de una manera idónea para la realización de letras corpóreas. 

Fachada publicitaria
fachada y carteles

Minimalismo

En la sencillez está la elegancia y lo atractivo , en este caso queríamos proyectar una imagen fresca, limpia, agradable y que destacara de los otros locales vecinos . Aquí tenemos una variedad de combinaciones de rótulos creando una armonía ideal y atractiva con carteles para exteriores , banderola, caja de luz y vinilos de corte en los cristales. 

Revestimiento exterior

En algunos casos en necesario hacer un refrescamiento completo de la fachada, por lo cual realizamos una limpieza completa, retirando la pintura antigua para luego repintar todo nuevamente, logrando así el efecto y aspecto de local comercial nuevo. 

Fachada de farmacia
Fachada glovo

Diseño personalizado

En la mayoría de los casos nuestros clientes buscan rótulos a medida y totalmente personalizados, otras veces no tienen mucha idea de lo que quieren o no conocen mucho de materiales, y es por ello que nuestro equipo de diseñadores y creativos estará siempre listo para asesorarle y llegar juntos al resultado más óptimo para hacer resaltar la imagen de su negocio.

Placas en madera y metacrilato

El Metacrilato es un material muy versátil y estético, se puede utilizar para una infinidad de productos como por ejemplo: placas , trofeos , letras corpóreas y en este caso particular carteles , letreros , señaléticas , etc.

Los carteles en metacrilato pueden ser muy atractivos , y se utilizan normalmente en oficinas o lugares donde existe atención al público, ayuda a tener atracción visual como finalidad de transmitir una información específica y de relevancia a tu público objetivo.

Placas de acrílico

Los carteles en metacrilato pueden ser muy atractivos, y se utilizan normalmente en oficinas o lugares donde existe atención al público muy cercana, ayudan a tener una atracción visual a la hora de dar información específica y de relevancia para tu público objetivo.

Placas de metacrilato

Directorio Centro Médico

Placa de metacrila

¿Las placas acrílicas sirven para señalizar todo tipo de negocio?

Si, ya que son una opción muy versatil, se pueden fabricar de diferentes espesores, con corte a la medida requerida por el cliente, y sirven para rotular tanto la entrada de tu local o negocio como señalizar o separar cualquier espacio interior o exterior.

Placas de Madera

La madera de un acabado muy particular para el caso de los carteles , ya que dan una vistosidad muy atractiva y acorde con el diseño de locales con el estilo de aplicaciones en maderas.

Códigos QR para restaurantes en madera con grabado laser , son muy útiles y dan muy buena imagen. 

Placas de madera QR

Directorio de servicios

Placa de madera

Señalizaciones

Es un conjunto de símbolos hermanos de comunicación visual sintetizado siguiendo el mismo patrón de diseño, con la función de orientar  o guiar a las personas en un espació determinado.

En un edificio empresarial donde se encuentran muchas oficinas de empresas es indispensable la identificación de tu marca (logo), esto le ofrece confianza a tus clientes, imagen corporativa y mucha formalidad, además de ubicar y señalizar la puerta adonde se debe dirigir tu cliente.
Se pueden fabricar de diferentes espesores, con corte a la medida requerida por el cliente, y sirven para identificar la entrada de tu local o negocio. También funcionan muy bien para realizar señalizaciones de pasillos, puertas, portales, etc…

Señaléticas
Señalización personalizada
Seañalizaciones

Señalización de baños

Señalizaciones

Señalética Personalizada

Las señalizaciones son una pieza fundamental de la comunicación visual. Se utiliza iconografía, símbolos o señales con el fin de guiar a las personas en espacios que se requiera orientarles, como por ejemplo, dentro de una gran superficie (centros comerciales, fábricas, polígonos industriales, parques tecnológicos, aeropuertos, etcétera).

Prohibido el paso
señalizaciones de baños

Diseño

Para diseñar una buena señalización, primero que nada se debe hacer un estudio del espacio o planta que se va a señalizar, ya que hay que tomar en cuenta los factores de circulación de las personas dentro del lugar a señalizar. Lo ideal es utilizar buenos símbolos gráficos y de fácil comprensión, para guiar a las personas de la mejor manera y evitar que el transeúnte se pierda en espacios cerrados o abiertos.

Visítanos en las redes

TE PUEDE INTERESAR