Saltar al contenido
▷ Diseño y Fabricación de Rótulos publicitarios | Impulsa tu marca

Identifica tu local, oficina o negocio, con los mejores carteles publicitarios

Carteles Publicitarios

Un cartel es un soporte de publicidad, que tiene como intensión comunicar algo, su uso principal es vender algún producto o marca. Se pueden colocar tanto en el interior de un local como en el exterior, su fin, puede ser publicitario, o bien informativo; enmarcados o sin enmarcar. Es un rótulo muy económico pero a su vez muy versátil, existe un gran abanico de carteles de diversos materiales (con o sin iluminación) para negocios que pueden adaptarse al estilo, gusto o necesidades de cada cliente.

¿Qué tipo de carteles publicitarios hay?

Hoy en día gracias a la gran variedad de materiales y opciones, hay un abanico de posibilidades para hacer un cartel publicitario y señalizaciones. En Inspirarte te vamos a presentar las más aptas en cuanto a precio valor para que puedas hacer el cartel de tu negocio con un estilo propio, personalidad y profesionalidad. Descubre más …

Cartel en metacrilato
Caja de luz en metacrilato.
Cartel de metal
Carteles Metálicos
Cartel
Cartel en Metacrilato para publicidad intercambiable
Cartel de metracrilato

Cartel de Metacrilato

El Metacrilato es un material muy versátil y estético, se puede utilizar para una infinidad de elaboraciones, desde placas, trofeos, letras corpóreas y en este caso en particular fabricar carteles, letreros y señaléticas.

Los carteles en metacrilato pueden ser muy atractivos, y se utilizan normalmente en oficinas o lugares donde existe atención al público muy cercana, ayudan a tener una atracción visual a la hora de dar información específica y de relevancia para tu público objetivo.

Carteles informativos

Este tipo de carteles son muy útiles si la información que llevará es rotativa, ya que tiene la versatilidad de poder cambiar el cartel con facilidad y así poner nueva información necesaria cuando se requiera.

carteles
carteles informativo en metacrilato
Letreros
Letreros en acrílico
Placa de acrilico
Placa de metacrilato

Buenos acabados y minimalismo

El metacrilato tiene un acabado muy impecable además de ser un material muy estético, destaca de una manera idónea para la realización de carteles en este material, ideal para oficinas.
El metacrilato visualmente es un material muy armonioso y elegante, además se adapta muy bien para cualquier diseño.

carteles en metacrilato
Juego de carteles con imágenes varias impresas en vinilo

Tipos de sujeciones para carteles

Los carteles de acrílico o metacrilato son una alternativa muy atractiva para este tipo de piezas de sujeción, además si lo fijamos a la pared de una manera delicada los resultados serán mucho mejor.

Normalmente ofrecemos unos separadores decorativos que realzan la placa a identificar y el sistema es muy práctico, sencillo y elegante, es simplemente un pequeño cilindro de acero inoxidable que sujeta el acrílico o el cartel en sus cuatro esquinas.

Separador embellecedor
Separador decorativo para fijar carteles a la pared
Separador embellecedor
Ideales para todo tipo de placas

Placas de Metacrilato

El metacrilato y el vinilo hacen una estupenda combinación ya que podemos realizar estas placas identificativas, son una buena opción de economía, belleza y utilidad, muy prácticas de montar y visualmente lucen muy elegantes.

Placa de acrilico
Placa de metacrilato , para identificar oficinas
carteles en metacrilato
Placa de metacrilato, para identificar portales

¿Las placas en metacrilato sirven para señalizar tu negocio u oficina?

En un edificio empresarial donde se encuentran muchas oficinas de empresas es indispensable la identificación de tu marca (logo), esto le ofrece confianza a tus clientes, imagen corporativa y mucha formalidad, además de ubicar y señalizar la puerta adonde se debe dirigir tu cliente.
Se pueden fabricar de diferentes espesores, con corte a la medida requerida por el cliente, y sirven para identificar la entrada de tu local o negocio. También funcionan muy bien para realizar señalizaciones de pasillos, puertas, portales, etc…

Señaléticas en metacrilato

Las señalizaciones son una pieza fundamental de la comunicación visual. Se utiliza iconografía, símbolos o señales con el fin de guiar a las personas en espacios que se requiera orientarles, como por ejemplo, dentro de una gran superficie (centros comerciales, fábricas, polígonos industriales, parques tecnológicos, aeropuertos, etcétera).

Para diseñar una buena señalización, primero que nada se debe hacer un estudio del espacio o planta que se va a señalizar, ya que hay que tomar en cuenta los factores de circulación de las personas dentro del lugar a señalizar. Lo ideal es utilizar buenos símbolos gráficos y de fácil comprensión, para guiar a las personas de la mejor manera y evitar que el transeúnte se pierda en espacios cerrados o abiertos.

Carteles en dibond

Carteles Metálicos

Son carteles pensados para que sean duraderos y resistentes, ya que normalmente van colocados en el exterior de los locales. Se pueden hacer en aluminio y dibond, con o sin estructura interna, dependiendo de la utilidad del mismo.

La identificación de tu local es un aspecto importante que debes tener presente, para que tu público objetivo te pueda visualizar fácilmente e identifiquen tus productos o servicios. Además es importante tener buena imagen y presencia de tu negocio para destacar ante la competencia.

Marquesinas Publicitarias

Las marquesinas son carteles o letreros superiores que cubren normalmente toda la entrada de una tienda o local, dándole una gran vistosidad al espacio publicitario y destacando la marca, producto o servicio, a su vez de promocionarlos de una manera muy visible y llamativa, dependiendo del diseño del cartel.

Como identificar

La identificación de tu local es un aspecto muy importante que debes tener presente para que tus clientes se identifiquen con tus productos o servicios por lo que siempre, una buena imagen es indispensable para hacer crecer tu negocio. 

Dibond: Ligereza y sencillez

Obtendrás una buena presencia de tu marca con este tipo de rótulo por ser una lámina con excelentes acabados, superficie totalmente lisa y variedad de colores en la impresión de tu vinilo.

Carteles estructurales

Identifica tus productos en el punto de venta

La publicidad en el punto de venta es muy importante, ya que ayuda al consumidor a identificar rápidamente lo que busca y a su vez incita rápidamente a la compra. Este letrero de pinturas está elaborado en tubo de aluminio lacado y gráficas ó creatividades con impresión digital en vinilo doble cara. 

Carteles en aluminio
Carteles en aluminio, con vinilo impreso en el frente, para identificar expositores
Carteles en aluminio
Carteles identificativos, para tienda de pintura, importante para ubicar productos fácilmente.
carteles identificativos
Carteles Identificativos

Banderolas publicitarias

Señaliza de lejos

Las Banderolas son carteles publicitarios muy usuales para colocar en locales que estén en calles un poco más escondidas de las calles principales, y así dar visibilidad de lejos de un solo vistazo. 

banderola
Banderola de lona, con impresión UV

Banderola de Lona

Las Banderolas las podemos hacer de muchas formas. Esta es la opción más económica en la gama que te podemos ofrecer. Simplemente es una lona para impresión donde puedes colocar la imagen que quieras a full color, lleva 2 soportes o más y uno en la parte superior, es muy fácil de instalar y luce muy bien.

Banderolas Ciegas

Las banderolas ciegas con o sin iluminación, son piezas publicitarias mucho más duraderas que la lona, igualmente con un buen precio. Estas se elaboran normalmente de aluminio con una ligera estructura interna, los frentes de ambas caras con vinilo impreso full color.

Banderola en DM
Banderola ciega en DM
Bnaderola ciega
Banderola en aluminio con vinilo de corte de colores varios

Banderola
Banderola ciega en metacrilato.

Banderolas Luminosas

En la gama de banderolas podemos ofrecer varias alternativas, entre ellas tenemos las iluminadas, que son ideales para locales nocturnos son o sin iluminación, además de ser muy prácticas y económicas.