Expositores

Expositores publicitarios

Un expositor o mueble expositor personalizado sirve para exhibir productos que están destinados a la venta; estos muebles deben ser bastante atractivos ya que generalmente van colocados en ellos productos ó material promocional, siendo los mejores aliados en la estrategia promocional en el punto de venta.

OFRECEMOS PROPUESTAS INNOVADORAS

Diseñamos y
Fabricamos

Elaborado con estructura interna metálica, con pared acanalada y gancheras para guindar el producto y repisas elaboradas en MDF con fórmica.

Medidas: 0,50 mts (ancho) x 1,40 mts (alto).

Las artes gráficas de este expositor están impresas en vinilo autoadhesivo.

En InspirarArte analizamos hechos y brindamos soluciones integrales de acuerdo a tus requerimientos. Asesoramos en todo momento a nuestro cliente en la forma y disposición de su marca, brindando opciones de materiales con acabados de gran calidad.

Si buscas un display o expositor para promover tu empresa o producto que se adapte a tus necesidades, con nosotros lo encontrarás… ya que diseñamos y fabricamos la pieza publicitaria totalmente personalizable según la forma, colores, materiales que mejor se adapten a tu marca.

Fabricamos expositores de suelo, de mesa, retroiluminados, para interiores o exteriores, roll-ups, totems, mostradores y más…  

Expositor tubular

Se puede elaborar en varios formatos para una comunicación con gran visibilidad y de impacto en cualquier ocasión o evento comercial. Este expositor consta de segmentos tubulares de aluminio con un Cartel informativo de metacrilato de 3mm de espesor con embellecedores en acero inoxidable y artes gráficas impresas en vinilo y pegadas sobre poliestireno.


Medidas: 1,50 mts (ancho) x 1,80 mts (alto). 

Expositor de sobremesa

Suele colocarse sobre las mesas o mostradores poniendo los artículos o folletos a disposición del posible comprador; es frecuente encontrarlo cerca de la línea de cajas.

Expositores con iluminación

Expositor con estructura marco de pie con iluminación directa. Cuenta con luces LED que lo harán impactante e ideal para colocar tu mensaje o comunicación en cualquier espacio de exposición.

En estos expositores se quería reflejar cómo se verían las bombillas encendidas y reflejadas sobre distintos colores en un ambiente o habitación más clara y más oscura.

Expositores de suelo

 

Expositor ideal para exhibir tus productos en el punto de venta con cartel publicitario en la parte superior para una comunicación de impacto.

De este expositor se fabricaron 500 unidades para ser repartidas por todas las farmacias y perfumerías a nivel nacional.

 

expositor-de-suelo-puntodeventa
Fabricación Expositor - Producción en serie

Los expositores pueden ser fabricados en diversas formas y materiales como: vidrio, dm, cartón, metal o plástico (metacrilato ó acrílico, polipropileno). Suelen ser colocados en el punto de venta y forman parte de el PLV «publicidad en el lugar de venta» para incentivar la venta de un producto o informar de alguna promoción. 

Lo ideal es que se puede resaltar tu marca en letras corpóreas o colocar la creatividad que desees, bien sea, imágenes con colores llamativos ó algún mensaje que atrape, aprovechando hacer publicidad en el lugar de venta de tu producto y que éste no pase desapercibido a los ojos del consumidor.