Saltar al contenido
▷ Diseño y Fabricación de Rótulos publicitarios | Impulsa tu marca

Diseñamos mostradores publicitarios a medida

Mostradores Personalizados

Un mostrador es un mueble que suele ser diseñado de manera personalizada con materiales resistentes y agradables, tiene que ser muy ergonómico, ocupar el menor espacio posible y ser práctico y funcional para la venta.

Estos muebles son muy utilizados como punto informativo y de exposición de productos o servicios de la marca, también son utilizados para reforzar la imagen o exponer alguna oferta o promoción. Los mostradores son ideales para tiendas, oficinas, ferias y eventos.

Render 3D

mostrador
Diseño de mueble para recepción

Mueble de recepción

Antes de comenzar con el proceso de fabricación se realiza un render 3D que es una representación gráfica lo más realista posible (Imagen Fotorrealista), con el fin de que el cliente visualice como quedará su mueble antes de ser fabricado y así evitar generar expectativas que no se adapten a la realidad.

mostrador
Mostrador a medida
mostrador
Diseño Personalizado

Funcional y Personalizado

  • Lo fabricamos a tu medida.
  • En el material que necesites.
  • Ocupa poco espacio, ideal para caja portamonedas

Decoración

  • Listones de Madera haya
  • Tope de vidrios esmerilados

¿Qué es un mostrador comercial?

Un mostrador para uso comercial, es un mueble, que tiene diversas funciones; como son: exhibir productos y/o servicios, área especial para realizar la venta y cobro de la mercancía, espacio destinado para caja u ordenador, espacio de resguardo para alojar en el interior diversos artículos, espacio de almacenamiento, y por supuesto en su parte exterior diversos espacios publicitarios para colocación de creatividades en el punto de venta, que pueden ir desde rótulos, letras corpóreas, vinilos, carteles luminosos, y más…


Mueble Isla para Centro Comercial

El mostrador modular tipo Isla, es ideal para ser colocado en los pasillos de Centros Comerciales, kioscos y grandes superficies. Son mostradores con iluminación y acabados de gran calidad para visualizar los productos que se quieren vender o promocionar. Estos mostradores modulares tienen el toque de calidad que tu negocio requiere con la combinación de los mejores materiales.

Funcional y Personalizado

  • Lo fabricamos a tu medida.
  • En el material que necesites.
  • Ocupa poco espacio, ideal para caja portamonedas

Decoración

  • Madera de pino
  • Tope de vidrios esmerilados con iluminación led

MOSTRADOR DE DEGUSTACIÓN

Los muebles de degustación, normalmente se utilizan en ferias y eventos , debido a ello deben ser desarmables y fáciles de transportar, utilizando materiales livianos y prácticos. Siempre asesoramos a nuestros clientes con la mejor alternativa calidad – precio para la fabricación de estos productos.

Funcional y Personalizado

  • Lo fabricamos a tu medida.
  • En el material que necesites.
  • Ocupa poco espacio, ideal para degustación de productos

Decoración

  • Tope de Madera de pino
  • Logo cortado en láser en material metacrilato

Stands Publicitarios

Este tipo de stands son ideales para ferias y eventos , se diseñan y fabrican según las necesidades del cliente y el evento, normalmente se diseñan para ser reutilizados.

Stand para Ferias o eventos

Cuando tienes una pequeña, mediana o gran empresa , siempre surge la necesidad de participar de algún evento o feria, por lo cual, es ideal no dejar pasar esta oportunidad, que a la larga traerá beneficios a tu negocio, ¿ de qué manera?, pues dando a conocer tus servicios y productos, de manera directa con el cliente y pueda presenciar la calidad de cerca. Es importante, reflejar una buena imagen de marca, que llame la atención y destaque, haciendo que el espectador se detenga y quiera explorar lo que ofreces.

Diseño de Stands

Cuando finalmente te planteas la opción de hacer el Stand y llegado a este punto piensas, y ahora como lo hacemos?, y te surgen una serie de preguntas e interrogantes, tales como: Medida adecuada, forma y distribución del espacio, imagen y colores a destacar , muebles y diseño, diseño 3D de cómo va a quedar , qué materiales debo usar, lo quiero reutilizar, etc..

Es ahí, donde entra el trabajo creativo de diseñadores para dar propuestas y llevar a cabo tu proyecto, teniendo una asesoría completa y directa con nuestros clientes desde los primeros diseños, líneas, bocetos y levantamiento en 3 dimensiones para que veas el diseño 3D de tu stand antes de llevarlo a ejecución.