Saltar al contenido
‚Ė∑ Dise√Īo y Fabricaci√≥n de R√≥tulos publicitarios | Impulsa tu marca

Como hacer Vídeos Animados de pizarra blanca

sparkol videoscribe

Dibujo Animación

¬ŅQu√© es un v√≠deo animado?

Los videos de animaciones son una forma vistosa, original y divertida de contar una historia con la ayuda de dibujos. Dar a conocer tu producto o servicio, hacer promociones o explicar las ventajas de tu negocio. Son ideales para la estrategia online y de marketing de tu empresa.

Se puede hacer de forma corta y sencilla, es una técnica muy económica que mejorará la visibilidad de tu empresa, producto o servicio.

Como crear un vídeo animado

Vídeo Animado Corporativo

Capta la atenci√≥n de tus clientes con esta potente herramienta de marketing. Se pueden hacer desde videos animados para marcas, empresas, personales, Whiteboard animation, video explicativo animado, videotutoriales, motion graphics y m√°s… la idea es sorprender a tus clientes, aumentar tus ventas o simplemente dar a conocer un producto/servicio con un v√≠deo animado personalizado.

duracion ideal de un video

¬ŅCu√°l debe ser la duraci√≥n de v√≠deo animado?

La duración ideal de un vídeo debería ser breve entre 1-3 minutos como máximo. No debemos perder la atención de nuestros espectadores, la idea es captarla a la primera, mantener el interés alto y que el mensaje sea rápido, claro y conciso, sin aburrir ni ser redundantes.

Videomaker – Como hacer videos con texto animados

Tipos de animación

Motion Graphics

Técnica de animación en la que se combinan imágenes, símbolos y textos para dar vida a una idea y transmitir un mensaje de forma clara y atractiva. Incluye gráficos en movimientos, sonidos, imágenes con un alto potencial de animación.

Animación sobre pizarra blanca

Como crear videos animados
Como crear animaciones de pizarra blanca – Whiteboard animation

Conocida también como whiteboard animation , consiste en un vídeo explicativo donde se muestra la mano del artista dibujando o ilustrando sobre una pizarra blanca. Con este tipo de animación se obtienen imágenes muy artísticas, que resulta muy atractiva y cautivadora para el espectador.

Un vídeo ilustrado sobre pizarra blanca permite comunicar el mensaje mejor y más claro a la vez de resultar cautivador y divertido.

videoscribe gratis
Video Whiteboard animation

El estilo gráfico de esta técnica permite una comunicación bastante directa y a su vez pedagógica, ya que al tratarse de dibujos sencillos el mensaje llega de manera clara y de muy fácil comprensión.

En la animaci√≥n de pizarra blanca el dise√Īo se caracteriza por ser minimalista (fondo blanco, dibujo negro continuo y mano) lo que permite a la audiencia captar el mensaje de forma m√°s r√°pida y natural ya que no es distra√≠do con demasiados efectos visuales como se suelen utilizar en animaciones 3D.

Los vídeos de pizarra blanca son perfectos para:

‚Äď Propietarios de peque√Īas empresas y proveedores de servicios.

‚Äď Propietarios de tiendas de comercio electr√≥nico y comercializadores digitales

‚Äď Tecnolog√≠as de la informaci√≥n

‚Äď Creadores de contenido

‚Äď Recursos humanos

‚Äď Entrenadores, profesores y presentadores

‚Äď Emprendedores que quieren crear v√≠deos en youtube y Facebook

Para hacer animaciones de pizarra blanca se utiliza el software VideoScribe, excelente herramienta para crear presentaciones animadas donde las im√°genes y el texto se dibujan en secuencia en una pizarra virtual para lograr un efecto visual √ļnico y atractivo

Con VideoScribe las animaciones muestran una mano que dibuja imágenes sin texto en la pantalla simulando una pizarra, pero en realidad está herramienta se trata de mucho más que eso. VideoScribe te permite dibujar animaciones simulando que dibujas sobre una pizarra blanca o de cualquier otro color, o realizar animaciones sin que la mano dibuje o sin que siquiera aparezca la mano. Para hacer estos vídeos no es necesario saber de edición, ni animación. Es una herramienta fácil de manejar pero que tiene sus trucos.

sparkol videoscribe
Crea vídeos sin saber de edición ni animación

Las animaciones de pizarra blanca son muy atractivas a la hora de dar un mensaje, ya que atrapan, son muy didácticos y mantienen la atención del espectador. Es una herramienta de marketing digital potente y son muy utilizados de manera corporativa y en inforproductos.

Despierta el inter√©s de los visitantes de tu sitio web o Red social con v√≠deos explicativos animados!!!… Y hazlo todo con poca o ninguna habilidad t√©cnica o de dise√Īo, utilizando este curso.

Crea vídeos explicativos y animados
Hacer vídeos animados de manera fácil y rápida

Aprenderás a Hacer Animaciones Profesionales en Tiempo Récord

Te cuento que hoy en día es muy pero que muy posible crear este tipo de vídeos solo con un ordenador o portátil, conexión a internet y sobre todo, escucha bien…

Sin necesidad de tener conocimientos en dise√Īo o programaci√≥n. ¬°¬°¬°INCRE√ćBLE!!!

Aprende a crear videos animados en 90 minutos

Además de que puedes monetizar y ganar dinero con estos vídeos de muchas maneras inimaginables.

Ahorra hasta un 70% en tu compra del curso si accedes al entrenamiento online ahora mismo

videoscribe gratis
Aprende a hacer animaciones en menos de 90 minutos

S√© que siempre tuviste la curiosidad de saber como crear estos v√≠deos de pizarra blanca y porque carajos entretienen tanto! ūüėÖ

Como te explique antes, NO Necesitas habilidades t√©cnicas en dise√Īo o programaci√≥n para crear y monetizar estos v√≠deos!

Una de las mayores ventajas de vivir en esta era moderna es que ya la mayoría de todo lo complicado (digitalmente hablando) ya es fácil y realizable, gracias a softwares especialmente hechos para inexpertos.

videoscribe gratis
Aprende VideoScribe de forma f√°cil y divertida

ACCEDE AL ENTRENAMIENTO ONLINE AHORA MISMO