Saltar al contenido
▷ Diseño y Fabricación de Rótulos publicitarios | Impulsa tu marca

Buscas imprimir un Vinilo o Pegatinas de calidad.

Vinilos Publicitarios

Los vinilos adhesivos publicitarios son ideales para revestir cualquier superficie, y dar color a tu escaparate, local o establecimiento. Se puede colocar sobre superficies lisas o irregulares y la calidad de impresión es excelente, se puede lograr mayor durabilidad en exteriores y protección, colocando filtro UV a tu vinilo personalizado, con acabados mate o brillante (lo que sea mejor para hacer destacar tu marca).

En InspirArte, te proponemos diferentes alternativas de vinilos adhesivos para superficies planas, para pared, vinilos para cristales, escaparates, para vehículos, suelos, vinilos de corte, fotomurales y más. Sirven para decorar, promocionar, dar a conocer productos o servicios, son de fácil montaje y brindan mucho colorido y dinamismo a tu espacio. Se puede diseñar lo que sea y personalizarlos con tu mensaje para destacar y captar la atención de tus clientes.

Impresión de Vinilos en GRAN FORMATO

Elige entre diferentes materiales y opciones
de vinilos de impresión y corte para lo que necesites…

Vinilo de corte personalizado

Vinilo de Corte

Realizamos el diseño que tú quieres.

Vinilos de corte personalizado

El vinilo de corte es muy utilizado para imágenes con colores planos , es decir sin ningún tipo de degradados , se pueden combinar colores dando efectos muy atractivos. Tiene una amplia utilidad se puede aplicar en muchas superficies como : en pared, vehículos, escaparates , cristales , textil y más …

vinilo de corte
vinilo de corte
vinilo personalizado
vinilo personalizado

Vinilos ácidos para cristales

La identificación y fachada de tu local es un aspecto muy importante que debes tener presente para que tus clientes se identifiquen con tu marca y a su vez con tus productos o servicios. Una buena imagen siempre es indispensable para hacer crecer tu negocio. Además, de imagen de marca este tipo de vinilo son ideales par dar privacidad a tu negocio sin perder iluminación.

Vinilo de corte con fondo en vinilo ácido (silver frost)

El vinilo de corte junto con el vinilo ácido y/o esmerilado forman una combinación muy elegante y personalizada, se puede jugar con combinaciones de colores y diseños según la necesidad o lo que queramos transmitir. Ideal también para dar a conocer a la gente qué pasa por la calle tus especialidades o datos de contacto, con una buena imagen, además de ser un alternativa bastante económica.

Vinilo ácido o esmerilado

El vinilo ácido y/o esmerilado es ideal para cristales y ventanas dando privacidad y a su vez elegancia. Se puede utilizar en oficinas, entrada de tu tienda o local comercial, escaparates (donde tienes mucho espacio para tu comunicación, aprovechando ocasión de rebajas o simplemente por decoración).

Oficina pecera. Antes
Después
Vinilo para dar privacidad

vinilo acido
Logo calado
Identifica tu negocio

vinilos para cristal
Ideal para ventanas
Privacidad y Publicidad

Vinilo para Escaparates

Cristal con vinilo impreso full color para mostrar peinados en peluquería de Madrid. Decora el escaparate de tu tienda con un diseño personalizado y capta la atención de todas las miradas.

Vinilos a medida para cristales

¿El vinilo ácido deja pasar la luz?

Sí, aunque es un vinilo opaco, deja pasar la luz, pero no permite ver con claridad lo que hay detrás. En cambio, el Vinilo transparente coloreado y el Vinilo microperforado además de dejar pasar la luz, dejan ver con claridad lo que se esconde detrás del cristal.

Este tipo de vinilo traslúcido con acabado mate o brillante es adecuado para aplicaciones de rótulos, marquesinas o letreros luminosos interiores o exteriores. La publicidad con iluminación resulta muy llamativa a los ojos del espectador, son de magnífica calidad y muy vistosos.

Vinilos furgonetas

Si deseas personalizar tu furgoneta o camión, con información de tu negocio, o simplemente decorar con un vinilo original para autocaravanas, tenemos la mejor opción para dar personalidad a tu furgo y que luzca a tu gusto.  

Rótulos imantados para furgonetas

  • Soporte o rotulo magnético en el que se puede imprimir la imagen que desees.
  • Alta resistencia a los agentes atmosféricos.
  • Apariencia muy atractiva.
  • Se fija perfectamente en superficies metálicas como carrocería de los coches
  • Se puede elegir la forma de corte que quieras.

Vinilo para suelo

Los vinilos para suelo personalizados son ideales para comunicar lo que quieras de manera innovadora y atractiva. Son muy fáciles de aplicar y se adhieren a cualquier superficie. Impacta con tu mensaje a los peatones y comunica tu promoción de manera exitosa para atraer a tu negocio o tienda a tus clientes potenciales.

Vinilo para suelo – Adhesivos vinilicos antideslizantes para colocar información o publicidad en suelos

¿Por qué es importante laminar un vinilo?

A menudo existe la duda por parte de los clientes si deben laminar sus vinilos. Depende de su uso es recomendable laminarlos o no. Si por ejemplo, vamos a colocar un vinilo en exterior (rotulo, sobre cristales o muros, borde de las calles), es muy recomendable laminarlo para que este adquiera resistencia y durabilidad en el tiempo, además permanecerán los colores más vivos.

En el caso de los adhesivos para suelos – Vinilo laminado monomérico (muy utilizados en tiendas, centros comerciales y supermercados), también es altamente recomendable, que estos estén laminados, ya que estarán mucho más protegidos por el contacto constante al estar en el suelo. Este tipo de vinilos para suelos son también antideslizantes, para evitar que los transeúntes, puedan resbalar y lesionarse.

Vinilos Decorativos

Podemos personalizar el espacio que quieras de tu casa. Los vinilos decorativos para pared son ideales para darle un toque personal a tus paredes. También puedes decorar con papel pintado con el motivo o diseño que se te ocurra ¡Lo hacemos a tu gusto!… Otra opción ideal son los fotocuadros (impresión directa en tela con un resultado profesional) se pueden personalizar con fotos de momentos especiales, pinturas, dibujos, lienzos y más…

Vinilos decorativos para pared

Vinilos Infantiles

Los vinilos y pegatinas personalizados son ideales para decoración infantil. Podemos hacer el diseño al tamaño que desees. Para decorar una habitación o para celebrar la fiesta infantil de tu personaje favorito.