Vinilos

Los vinilos adhesivos publicitarios son ideales para revestir cualquier superficie, y dar color a tu escaparate, local o establecimiento. Se puede colocar sobre superficies lisas o irregulares y la calidad de impresión es excelente, se puede lograr mayor durabilidad en exteriores y protección, colocando filtro UV a tu vinilo, con acabados mate o brillante (lo que sea mejor para hacer destacar tu marca).

Existen vinilos adhesivos para superficies planas, para pared, escaparates, para vehículos, suelos, vinilos de corte, y más. Sirven para decorar, promocionar, dar a conocer productos o servicios, son de fácil montaje y brindan mucho colorido y dinamismo a tu espacio. Se puede diseñar lo que sea y personalizarlos con tu mensaje para destacar y captar la atención de tus clientes.

local mercado las maravillas – MADRID

Impresión en GRAN FORMATO

Impreso en el tamaño que desees y sobre cualquier tipo de superficie de tu negocio, local u oficina. Crea un diseño llamativo e innovador, y haz que destaque tu marca de una manera única con estos vinilos personalizados de alta calidad y definición.

Diferentes materiales y opciones
de vinilos de impresión y corte

Vinilo Impreso

Para Caja de luz. 

Vinilo Impreso

Impresión sobre vinilo con acabado mate

Vinilo de corte con fondo en ácido

Economía y presencia
vinilo de corte

Como identificar
La identificación de tu local es un aspecto muy importante que debes tener presente para que tus clientes se identifiquen con tus productos o servicios por lo que siempre, una buena imagen es indispensable para tu hacer crecer tu negocio. 

vinilo de corte

Vinilo de corte con fondo en ácido

El vinilo corte junto con el vinilo ácido forma una combinación muy elegante y personal , se puede jugar con combinaciones de colores y diseños según la necesidad. Ideal también para dar a conocer tus especialidades. 

vinilos para cristales

Vinilos para cristales

Son eficientes para dar una buena privacidad sin perder iluminación , además de tener una buena vitrina te ayuda a identificar tu marca, colocar información necesaria o simplemente decorar con un buen diseño personal. 

vinilo adhesivo

Dinos lo que haces

Obtendrás una buena oportunidad para dicerle a tu público peatón las actividades que realizas en tu negocio, con una buena imagen y alternativa económica .



Vinilo ácido y/o esmerilado

Vinilo al ácido (silver frost)

Logo e información sobre vinilo.

Vinilo al ácido o esmerilado

Vinilo rotulado sobre cristal en Tienda exterior.

El vinilo ácido y/o esmerilado es ideal para cristales dando privacidad y a su vez elegancia. Se puede utilizar en oficinas, entrada de tu tienda o local comercial, escaparates (donde tienes mucho espacio para tu comunicación, aprovechando ocasión de rebajas o simplemente por decoración).