Saltar al contenido
▷ Diseño y Fabricación de Rótulos publicitarios | Impulsa tu marca

Banderolas Publicitarias

Rotulos luminosos

Banderola luminosa

¿ Que son las banderolas ?

Las banderolas son rótulos o carteles publicitarios cuya función principal es la identificación de la marca o mensaje de un local, tienda o comercio. Al ir colocadas de manera perpendicular a la fachada del negocio a identificar, estas brindan una visual frontal a los transeúntes de la calle mucho más llamativa y de identificación lejana por ambas caras. Son muy eficaces para captar la atención de clientes potenciales y muy utilizadas en comercios a pie de calle.

Se pueden fabricar de diferentes materiales y formas según la necesidad que se requiera .

Las banderolas se pueden colocar tanto en fachadas como en el interior de tu negocio. Pueden ir atornilladas a la pared o colgantes.

Ventajas de las Banderolas publicitarias para negocios

– Brindan una imagen de marca profesional y corporativa a tu negocio con excelente calidad.

– Se pueden imprimir con distintos materiales y acabados profesionales siempre con un resultado sobresaliente y de calidad.

– Diversidad de formatos: Las banderolas se pueden realizar en distintas formas desde circulares, rectangulares, cuadradas o la forma que desees, lo que garantiza un efecto diferenciador sobre el resto.

– Bajo coste: si comparamos la durabilidad de las banderolas con la inversión que suponen, se trata de un medio publicitario accesible y económico comparado con otro tipo de rótulos publicitarios

– Fácil y rápido montaje

– Las banderolas publicitarias para exteriores son ideales para dar visibilidad a tu marca o mensaje desde ambas direcciones por ser doble cara.

-Resistentes a la intemperie y muy duraderas

-Da visibilidad a tu negocio o establecimiento a largas distancias

– Ideales para la fachada de tu comercio junto a tu escaparate, ya que llama la atención a los peatones y coches que pasan, permitiendo a las personas ubicar tu negocio rápidamente


Las podemos clasificar de la siguiente manera:

  • Banderolas luminosas leds , o banderola con luz.
  • Banderola de lona.
  • Banderolas sin luz o banderolas ciegas.
  • Banderolas redondas con formas.
  • Banderolas para eventos.
Banderolas
Banderolas

Banderolas luminosa leds

Las banderolas luminosas son rótulos publicitarios que tienen un gran impacto visual en la noche, días lluviosos o nublados. Al tener esa virtud luminosa se pueden apreciar a mayor distancia , resaltando también los colores e imagen de marca.

Las fabricamos con una ligera estructura y perfilería de aluminio , con frontales de metacrilato blanco opalino y vinilos translúcidos. En su parte interna las equipamos con sistema leds de última generación , consiguiendo así una iluminación homogénea en toda la superficie de la publicidad , evitando sombras o imperfecciones como bombillas apagadas o quemadas , y así siempre poder dar una buena imagen a tu cliente potencial.

Banderola-luminosa
Banderola-luminosa

Banderola de lona

En este caso, tenemos una opción de banderola muy versátil , son muy modernas visualmente , económicas , prácticas y sencillas de instalar.

Está compuesta por 1 o 2 mástiles fijados a la pared. Se cuelga o se tensa entre estos dos mástiles una lona impresa full color resistente a la intemperie.

Ideales para nuevos emprendedores que no quieren pasar desapercibidos y buscan una opción a precios muy accesibles y rápidas de fabricar e instalar.

Banderola de lona
Banderola de lona

Banderolas sin luz o banderolas ciegas

Estas banderolas son fabricadas normalmente con una ligera estructura de aluminio y frontales de aluminio o metacrilato , se colocar vinilo impreso o vinilo de corte en sus caras , son ideales para comercios con actividad diurna , y con precios muy asequibles. Se pueden lacar del color que gustes según tu marca y colores corporativos. Identifica tu comercio con personalidad.

Banderola
Banderola ciega en metacrilato.

Banderolas redondas con formas

Las Banderolas redondas o con formas son muy vistosas y llamativas rompen con lo tradicional dando un aspecto diferente . Se pueden fabricar tanto iluminadas como si iluminación .

Podemos hacer la forma deseada según tu logo o troquel.

Banderola redonda
Banderola redonda

Banderolas para eventos

Estas banderola son muy utilizadas en el mundillo de los eventos , exposiciones o en la presentación de un producto en específico. Las fabricamos con una variedad de costuras , confecciones , y materiales, dando la mejor solución dependiendo del uso y del tiempo a usar , se pueden utilizar tanto en interior como en exteriores.